The Auto Channel
The Largest Independent Automotive Research Resource
The Largest Independent Automotive Research Resource
Official Website of the New Car Buyer

Vídeo de Medialink y Ford: Ford presenta "el Fiesta del futuro"

NUEVA YORK, August 24 --

Diseñado para una generación concienciada con la moda que ha crecido con teléfonos móviles, el concepto Ford Verve, que se presentará en la Feria del Motor de Frankfurt 2007, da las primeras pinceladas a la visión de diseño de coche pequeño del futuro de Ford.

(Vea vídeo de Ford en: http://media.medialink.com/WebNR.aspx?story=33777)

Apoyándose firmemente en la filosofía de diseño cinético que ha transformado la fortuna de la compañía en los últimos años, el concepto Verve también incorpora elementos del mundo de la moda y de las nuevas tecnologías. El trazado del moderno salpicadero imita lo último en teléfonos móviles, mientras que el interior presenta unos acabados en lujosas estructuras magenta tomadas directamente de la pasarela.

"Nuestro equipo de diseño tomó un enfoque sin restricciones sobre cómo podrían ser los coches pequeños del futuro, y este atrayente concepto fue uno de los resultados. Si conseguimos la respuesta que esperamos, estoy seguro de que el equipo incorporará elementos de esta visión de diseño avanzado en nuestro diseño de producción final", dijo John Fleming, director general y consejero delegado de Ford of Europe.

Dado que el desarrollo de producto de una nueva generación de coches pequeños de Ford continúa detrás del telón, Ford of Europe está deseando conocer la respuesta del público al concepto de Ford Verve durante la Feria del Motor de Frankfurt.

Los periodistas registrados pueden acceder a vídeo, audio, texto, gráficos y fotos de forma gratuita y sin restricciones de uso en http://media.medialink.com.

08U7-400

CONTACTO: Medialink New York, +1-888-560-5578, mediadesk@medialink.com

    
    Página web: http://media.medialink.com/WebNR.aspx?story=33777
                http://media.medialink.com

Medialink New York, +1-888-560-5578, mediadesk@medialink.com