The Auto Channel
The Largest Independent Automotive Research Resource
The Largest Independent Automotive Research Resource
Official Website of the New Car Buyer

NAVTEQ lanza mapas y soluciones de contenido Map Network en Europa

BARCELONA, España, February 11 --

- Las soluciones permiten mapas a medida basados en la web, impresos y móviles para destinos, eventos y lugares

Congreso Mundial Móvil 2008, expositor #1G45 -- NAVTEQ Corporation, , un destacado proveedor global de mapas digitales para la navegación en vehículos y soluciones basadas en la localización, ha anunciado hoy en el Congreso Mundial Móvil 2008 que está ahora ofreciendo sus soluciones de contenido de localización y mapas Map Network(R) en Europa. Destinos, eventos y lugares de toda Europa pueden ahora asociarse con NAVTEQ para crear y comercializar mapas precisos a medida y guías de eventos dinámicas de sus localizaciones en formatos impreso y basado en la web. Los mapas de Map Network y las soluciones de contenido están también equipados para integrarse en dispositivos móviles.

Los mapas Map Network y redes de distribución ayudan a los lugares a contar sus historias únicas y compartirlas con los visitantes antes, durante y después de su experiencia. Ofreciendo contenido local rico y puntos de interés, estos mapas permiten a los lugares presentar sus marcas de una manera altamente personalizada, relacionados con la localización. Los productos de Map Network son construidos sobre un sistema de gestión de contenido flexible que permite la actualización online para proporcionar a los visitantes con mapas precisos con contenido local actualizado y fresco.

"Traer nuestros productos Map Network y capacidades a Europa fue un paso siguiente lógico para nosotros. Los mapas Map Network ofrecen un medio de marketing convincente para lugares y eventos, telegrafiando y organizando visualmente los atributos que juntos crean la experiencia del visitante y son la esencia de sus marcas," comentó Shane Green, vicepresidente - grupo de contenido de localización, NAVTEQ. "Reunir este contenido ultra-local, sensible al tiempo es también un paso crítico para ayudar a NAVTEQ a organizar el contenido de localización del mundo para uso de nuestros clientes y los usuarios finales."

Estos mapas también ofrecen un medio de publicidad único y versátil, permitiendo a los clientes reducir costes, generar ingresos y conseguir acceso a tecnologías de mapeo avanzadas a través de programas de ventas de publicidad integrada.

Los productos de destino, evento y lugar de Map Network así como un prototipo de su nueva guía móvil interactiva estará en demostración en directo en el expositor #1G45 de NAVTEQ en el Congreso Mundial Móvil 2008, Fira de Barcelona - Montjuic, Barcelona (España) del 11 al 14 de febrero. La guía móvil interactiva permite información rica de puntos de interés locales y gráficos de mapas para acceder a través de dispositivos móviles.

Acerca de NAVTEQ

NAVTEQ es un proveedor líder de información cartográfica digital integral para sistemas de navegación para automóviles, dispositivos portátiles de navegación, aplicaciones cartográficas basadas en Internet, y soluciones gubernamentales y empresariales. NAVTEQ crea mapas digitales y contenidos de mapas que facilitan la navegación y soluciones de servicios basados en la localización en todo el mundo. La compañía, cuya sede central se encuentra en Chicago, fue fundada en 1985 y tiene aproximadamente 3.300 empleados distribuidos en 167 oficinas de 31 países.

Map Network es una línea de mapeo y soluciones de localización para destinos, eventos y lugares que es parte de la cartera de productos de contenido y servicios de NAVTEQ. Con más de 145 organizaciones de marketing de destinos, eventos y un amplio abanico de lugares incluyendo hoteles importantes, centros de convención y museos que se benefician de los productos de Map Network.

NAVTEQ y Map Network son marcas registradas en EE.UU. y otros países. (C) 2008 NAVTEQ. Todos los derechos reservados.

Este documento puede incluir ciertas "declaraciones de futuro" de acuerdo con la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones a futuro incluyen, aunque no se limitan a ello, planes, objetivos, expectativas e intenciones, y otras declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no sean datos históricos o declaraciones identificadas por palabras como "espera", "anticipa", "piensa", "planea", "cree", "busca", "estima" u otras de sentido similar. Estas declaraciones están basadas en nuestras convicciones o expectativas actuales, y están intrínsecamente sujetas a diversos riesgos e incertidumbres, incluso aquellos establecidos bajo el "Item 1A. Risk Factors" en cada uno de los informes anuales y trimestrales más recientes de la compañía presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Los resultados reales pueden diferir materialmente de estas expectativas, debido a cambios en los factores políticos, económicos, empresariales, competitivos, de mercado y regulatorios mundiales. NAVTEQ no asume la obligación de actualizar las declaraciones de futuro contenidas en este documento.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060313/NAVTEQLOGO )

Página web: http://www.navteq.com

Jennifer Schuh de NAVTEQ, +1-312-894-3913, Jennifer.schuh@navteq.com; o Bob Richter para NAVTEQ, +1-212-802-8588, bob@richtermedia.com. Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060313/NAVTEQLOGO, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com